Achique de agua en sótanos y garajes

Con la llegada de las lluvias llegan los problemas relacionados con las inundaciones de agua y se hace necesario llevar a cabo el achique de agua en sótanos y garajes, así como en naves, ascensores, trasteros, etc. En Electrobombas Jávea ponemos a su disposición las mejores soluciones de bombeo con la garantía de las marcas líderes del mercado para que el achique de agua sea más rápido, eficaz y le genere menores contratiempos.

Los sótanos y garajes son espacios proclives para sufrir estos problemas. El agua se estanca o sigue creciendo sin control, pudiendo llegar a zonas comprometidas como instalaciones eléctricas. Contamos con los equipos más punteros de bombeo para achicar el agua depositada en cualquier espacio por diferentes circunstancias como lluvias torrenciales, riadas, atranques, encharcamientos, rotura inesperada de tuberías.

Si necesita alquilar o comprar bombas de drenaje (bombas de achique), bombas de riego (bombas de superficie, bombas sumergibles, motobombas) y grupos de presión. Nuestros técnicos realizarán un estudio exhaustivo de la situación para poder ofrecerle la mejor solución de bombeo. Llama ahora al 965 79 14 89 y pide información y presupuesto de bombas de achique sin compromiso.

  • Compartir:
Achique de agua en sótanos y garajes
Volver