Celebramos la apertura de la nueva tienda regalando un limpiafondos

Hemos abierto un nuevo establecimiento en la localidad de Jávea para reforzar nuestro servicio de venta, instalación, mantenimiento, reparación y servicio postventa de sistemas de agua. Por ello, lo celebramos sorteando entre nuestros seguidores de Facebook e Instragram un fantástico limpiafondos para piscina. Para participar en el sorteo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor de nuestra Fan page en Facebook o perfil de Instagram
  2. Darle a Me gusta o Me encanta a la publicación del sorteo
  3. Dejar un comentario con un breve texto.

 

Las Bases Legales del Sorteo se describen a continuación:

BASES LEGALES DEL SORTEO “Limpiafondos”:

  1. Duración del Sorteo Promocional

El periodo establecido para el presente Sorteo Promocional comenzará a partir de las 10:00 am del 6 de agosto hasta las 12.00 pm del 15 de agosto del 2020, los participantes tendrán la oportunidad de concursar paga ganar un limpiafondos para la piscina.

  1. Lugar del Sorteo Promocional

El Sorteo Promocional se realizará en la red social Facebook e Instagram, en un post exclusivo para comunicar el sorteo. Por lo tanto, para participar en el Sorteo Promocional será necesario entrar y estar registrados como usuarios de Facebook o Instagram.

  1. Mecánica del Sorteo Promocional

Para participar en el Sorteo Promocional será necesario que los participantes sigan y cumplan la mecánica que se establece a continuación:

  1. Disponer de un perfil real en Facebook y/o Instagram y ser seguidor del perfil de Electrobombas Jávea.
  2. Comentar y dar like en la publicación del sorteo.
  3. Los usuarios podrán participar 1 única vez. En caso de que un mismo usuario comentase dos o más veces en el mismo Sorteo Promocional o en ambas redes sociales, contará como una única participación.

 

  1. Requisitos y vigencias.
  • Para participar los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • Los participantes deberán tener en propiedad una vivienda (habitual o segunda residencia) en la comarca de la Marina Alta en la que disponga de piscina particular.
  • El ganador del sorteo se comunicará a través de Facebook. El premio se recogerá en nuestra tienda en el período de 15 días desde la fecha de publicación del ganador.
  • Los regalos establecidos en los presentes Términos y Condiciones son intransferibles y no son canjeables por dinero en efectivo.
  • Compartir:
Celebramos la apertura de la nueva tienda regalando un limpiafondos
Volver