Cubrir la piscina para garantizar la seguridad de los niños

Las cubiertas son ideales para proteger la piscina de efectos adversos, como ya hemos comentado anteriormente, pero también te dan seguridad con los niños, ya que si juegan en la terraza alrededor de la piscina evitará posibles caídas en cualquier época del año. Cuando no se utiliza la piscina en épocas invernales nos asegura que los niños puedan jugar por la terraza con total tranquilidad y sin correr ningún peligro.

Cubrir una piscina es la solución perfecta para subir la temperatura y mantenerla más cálida, pero tiene muchos beneficios más allá de la temperatura y la conservación de sus materiales. Además, no hay que olvidar que una cubierta protege de agentes adversos a la piscina durante todo el año, tanto para el verano como para el invierno. Hay diferentes tipos de cubiertas, y de una gran variedad de materiales y, por consecuente, de precios. Hoy te hablamos especialmente de los cobertores y las cubiertas por láminas.

 

Las cubiertas de policarbonato son transitables, por lo que se puede caminar sobre ellas o situarnos encima sin que haya una rotura de las lamas. De esta manera, nos evitan caídas accidentales de los más pequeños en el agua, son especialmente recomendables para familias con niños pequeños o mascotas.

Entre las características de las cubiertas automáticas podemos encontrar que ofrecen una protección UV adicional, el chasis y eje son de acero inoxidable de gran durabilidad y aguante y el motor queda sumergido e instalado dentro del eje.

En definitiva, la instalación de una cubierta automática es la mejor solución para garantizar la seguridad de los niños y así evitar caídas o accidentes. De esta manera, los niños pueden jugar alrededor de la piscina tranquilamente, ya que estas cubiertas son resistentes y soportan a una persona caminando encima.

Además, realizamos todo tipo de instalaciones, reparaciones, revisiones y puestas a punto de los equipos que forman parte de las cubiertas automáticas. Para más información, llámanos al 636 23 57 82 o visítanos en nuestras tiendas de Jávea.

  • Compartir:
Cubrir la piscina para garantizar la seguridad de los niños
Volver