Invierno, el mejor momento para reparar y renovar la piscina
Con el frío parece que no apetece mucho pensar en la piscina, pero resulta ser la mejor estación del año para poder hacer una reparación en la piscina, porque es cuando no tiene uso y dispondrás de más tiempo para hacerla.
En Electrobombas Jávea somos expertos en la reparación, rehabilitación y reforma de piscinas, fugas de agua, reparación del equipo depurador, iluminación, equipos automáticos, revestimientos o en solucionar problemas estructurales de tu piscina.
El invierno es la época idónea para hacer una revisión y comprobar que todo está en correcto estado. Si lo prefieres, puedes contar con la ayuda de profesionales para dicha revisión, nuestro equipo de profesionales realiza revisiones a piscinas para detectar cualquier deterioro o fuga. También deberemos comprobar si han sufrido algún tipo de desgaste, pequeños agujeros que puedan derivar en futuras fugas, azulejos rotos que puedan cortar o algún tipo de fisura.
Por otro lado, es igual de importante, comprobar el correcto funcionamiento del equipo de la depuradora está en perfecto estado. Para ello, deberá funcionar diariamente para filtrar el agua y mantenerla en buenas condiciones.
Es recomendable cubrir la piscina con una lona durante la temporada invernal, que es la épocaa en la que no solemos usar la piscina. Además, tiene muchos beneficios, evitará la pérdida de agua por evaporación y retendrá mejor la temperatura del agua para la primavera. De este modo, evitaremos que se acumule hojas o suciedad que podría quedarse incrustada y conseguiremos llegar con la piscina en perfectas condiciones para el verano.
Gracias a estos consejos podrás cuidar tu piscina como se merece. Cuenta con la ayuda y servicio de Electrobombas Jávea para reparar, rehabilitar y reformar tu piscina, ya sea privada, de una comunidad de vecinos o de un edificio comercial. Contacta con nosotros al 636 235 782, estamos a su disposición.