Piscinas: servicios, productos y profesionales para el mantenimiento

Durante todo el año tu piscina requiere de un mantenimiento específico para poder conservar durante el mayor tiempo posible el agua, y de esta manera ahorrar (tanto por nuestro bolsillo como por el medio ambiente), y para conservar el vaso en las mejores condiciones, para que cuando llegue el momento de darle uso no nos llevemos ningún susto por algún imprevisto.

Si durante todo el año esto es importante, durante los meses de verano esto se vuelve aún más necesario. El mantenimiento y la limpieza de tu piscina necesita unos cuidados y productos específicos, sobre todo para esta época en la que es realmente cuando le damos uso y puede sufrir más, ya sea por los baños diarios, por las cremas y los productos que nos aplicamos en la piel antes de darnos un chapuzón, por los juegos de los más pequeños de la casa, por las inclemencias meteorológicas… Lo cierto es que con un buen cuidado podemos evitarnos muchos disgustos a la larga.

En Electrobombas Jávea, además de contar con un fantástico equipo de profesionales dedicados y especializados en el mantenimiento y cuidado de piscinas, también contamos con dos tiendas en las que podrás encontrar todos los productos que necesitas de las primeras y mejores marcas del mercado.

Puedes encontrar nuestras tiendas en las siguientes direcciones:

  • C/ Cronista Figueras Pacheco, 6, 03730 Jávea (Alicante)
  • Carretera del Portitxol, 78, 03730 Jávea (Alicante)

Como bien hemos dicho, nuestros equipos de trabajo están especializados y conocen a la perfección cómo realizar un correcto mantenimiento de las piscinas, sean del tipo que sean (clásicas, desbordantes…), así como realizar la puesta a punto para el verano, las revisiones oportunas, las calibraciones necesarias… Si quieres que un profesional se encargue del trabajo tan solo tienes que visitarnos en una de nuestras tiendas o llamarnos al 965 791 489. Además, también contamos con servicio de urgencias 24 horas. De esta manera te ofrecemos un completo servicio para que no te falte de nada y puedas contar con nosotros hasta en los momentos más complicados.

Además, los profesionales de Electrobombas Jávea también son especialistas en otros ámbitos, como el mantenimiento de jardines, pozos y grupos de presión, bombas de achique, calefacción, climatización de piscinas, estaciones de aguas residuales…

En todos nuestros servicios, aunque las piscinas presentan la mayor demanda en este momento, tenemos que mencionar que siempre ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas, para que la calidad y el resultado siempre sean los mejores.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son: Grundfos, Kripsol, Hayward, Ebara, Pedrollo… Puedes conocerlas todas visitando nuestra página web o consultándonos.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, administradores de fincas y agencias, así que da igual qué tipo de cliente seas, si estás interesado en contratar nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de informarte y asesorarte acerca de todo lo que podemos ofrecerte.

  • Compartir:
Piscinas: servicios, productos y profesionales para el mantenimiento
Volver