Nueva tienda en Jávea especializada en piscinas y sistemas de riego

Electrobombas Jávea, empresa especialista en tecnología del agua con más de 35 años en el sector, está de enhorabuena por la apertura de un nuevo establecimiento en Jávea. Dedicada a la venta, instalación, mantenimiento, reparación y servicio postventa de todo tipo de bombas de agua e instalaciones de sistemas de riego, bombeo, equipos de filtración, accesorios y productos para piscinas dando servicio tanto a particulares como a profesionales.

El nuevo local, ubicado en la carretera del Portixol, 78, junto a la rotonda de entrada a la urbanización del Tosalet, se une a las conocidas instalaciones de tienda y taller de Thiviers, C/ Cronista Figueras Pacheco, 6. Esta apertura tiene como objetivo reforzar su cobertura en las localidades de Jávea, Dénia y la zona de la Marina Alta.

Electrobombas Jávea cuenta ahora con unas modernas instalaciones de más de 120 metros cuadrados en la localidad de Jávea dónde además de sus diversos servicios, ofrece servicio técnico oficial de las primeras marcas del mercado como Grundfos, Ebara, PSH, Kripsol y Hayward. La empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados que dan soporte global tanto a profesionales como a particulares.

Electrobomabas Jávea es fruto del esfuerzo de una empresa dedicada al sector hidráulico del agua durante más de 30 años. La marca ha logrado posicionarse como una empresa que ofrece una amplia experiencia de calidad, profesionalidad y garantía para ofrecer el mejor resultado.

  • Compartir:
Nueva tienda en Jávea especializada en piscinas y sistemas de riego
Volver