Venta y alquiler de bombas de achique

Estamos en plena estación de lluvias y el agua se convierte en un gran problema en determinadas zonas. En Electrobombas Jávea te ofrecemos el mejor servicio de venta y alquiler de bombas de achique y mangueras para urgencias.

En esta época del año recibimos diariamente avisos de zonas inundadas en Dénia, Moraira, Calpe, Altea, Benissa, Ondara, El Verger, Pedreguer… como garajes, sótanos, plantas bajas, zonas en construcción, zonas residenciales, naves y otras localizaciones que por la disposición del terreno tienden a inundarse. las bombas de drenaje evacúan agua a gran velocidad y se adaptan a diferentes tipos de mangueras, además, pueden ser sumergibles. Antes de alquilar o comprar una bomba de achique tendremos en cuenta los siguientes parámetros.

• Agua limpia/agua sucia: Existen bombas para aguas limpias o para aguas sucias que incorporan un prefiltro para retener la suciedad, pero estas últimas también sirven para achicar aguas limpias.

• Potencia (vatios) y caudal de bombeo (bombeo de litros/hora). La potencia de una bomba es relativa al caudal que será capaz de bombear.

• Accesorios y longitud: Los accesorios que incorpora la bomba también son importantes a la hora de elegir una bomba de achique u otra, como por ejemplo los racores de conexión o manguera de bombeo o el nivel interruptor, que en el caso de las bombas de achique cobra una gran importancia ya que permite parar la bomba de forma automática cuando alcanza el nivel mínimo de agua.

• Horas de uso posibles de forma continuada. Esta característica varía de un modelo de bomba a otra y hay que tenerla muy en cuenta para evitar el deterioro o las averías de la bomba de agua.

En Electrobombas Jávea estamos a su disposición las 24 h. para ayudaros a elegir la bomba que mejor se adapte a cada necesidad o emergencia. Contamos con los equipos de bombeo más fiables del mercado (Tsurumi, Grundfos, Pedrollo…), asícomo con un equipo técnico especializado en la reparación y revisión de bombas de agua.

  • Compartir:
Venta y alquiler de bombas de achique
Volver