Alargar la temporada de baño es sencillo con las bombas de calor

Si pensabas que con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas ibas a dejar de disfrutar de tu piscina, entonces estabas equivocado. En Electrobombas Jávea somos especialistas en piscinas y sabemos perfectamente qué hacer para que también puedas disfrutarla una vez llegado el frío.

Con el paso del tiempo, las bombas de calor se han convertido en la mejor opción para calentar grandes cantidades de agua, principalmente en las piscinas privadas, pero también en las particulares. Una bomba de agua, te permitirá disfrutar de tu piscina durante los meses más frescos, desde el otoño hasta bien entrada la primavera. Instalar una bomba de calor ofrece la comodidad de disfrutar de un baño todo el año, puesto que mantiene una temperatura ideal del agua, similar a la temperatura que tiene durante los meses de más calor. Las bombas de calor, tienen como aliadas a las cubiertas de las que ya hemos hablado en numerosas ocasiones. 

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de nuestras bombas de calor?

Instalar una bomba de calor te permitirá mantener una temperatura en el agua de entre 24 y 27 º C. Y pensarás, ¿pero una bomba de calor consume mucha energía? La respuesta es NO. Nuestras bombas de calor son inteligentes y totalmente eficientes, con un consumo mínimo y denominadas ECO. No emiten CO2 a la atmósfera, por lo que no contaminan.

Las bombas de calor ofrecen la posibilidad de elegir la temperatura que deseamos en el agua, por lo que podremos disfrutar de una temperatura totalmente a nuestro gusto. Además, actualmente contamos con bombas que permiten su encendido y programación de la temperatura sin estar en el domicilio, de esta manera permite tener la temperatura deseada en tu llegada a la piscina y disfrutar desde el minuto uno. Todo un lujo.

Para ello, deberemos elegir una bomba de calor que se adecúe al tamaño de la piscina, para ello, nuestro equipo de especialistas y asesores te aconsejarán e indicarán cuál es la más conveniente para tu piscina.

  • Compartir:
Alargar la temporada de baño es sencillo con las bombas de calor
Volver